Repudiable momento el que se vivió en la platea norte del estadio José Amalfitani. Vélez recibió a Rosario Central y, sobre la hora, le ganó 1-0 con gol de Abiel Osorio, triunfo que le permitió meterse en zona de clasificación a cuartos de final de la Copa LPF. Sin embargo, en la tribuna se la agarraron con la familia de Gustavo Quinteros y casi se van a las manos: “A los hinchas que critican los tienen que expulsar de la cancha”, disparó luego el DT.

Si bien no había arrancado bien, hubo un cambio de cara del Vélez de Quinteros tras el 5-0 sufrido ante River: logró 4 triunfos y 2 empates, sumando 14 puntos en 6 partidos. Sin embargo, todo estuvo a punto de pudrirse en la platea norte del Amalfitani, desde donde miró el partido la familia del DT: acalorada discusión y un hincha casi se agarra a las piñas con el hijo de Gustavo, quien parecería que no soportó más las críticas y respondió.

Por fortuna, hubo gente que frenó la situación y el tenso momento se disipó. Más tarde, luego del importante triunfo, Quinteros habló con TyC Sports: “Una pena, porque a mí me da risa lo que dicen algunos tontos que están ahí. Porque te dicen ‘Osorio no, poné a otro’, en vez de apoyar a sus jugadores y al equipo todo el tiempo. Pero no son todos, eh. La gente de Vélez alentó hasta el final. A los hinchas que critican los tienen que expulsar de la cancha. Que no vengan más, que se queden en sus casas”.

Vía TYCSPORTS