Messi y Ronaldo han protagonizado una de las rivalidades más importantes y la más longeva del fútbol con más de 15 años en el máximo nivel.

Tanto el argentino como el portugués tienen una cantidad de títulos impresionante e inalcanzable para muchos.

Messi con 7 Balones de Oro y Ronaldo con 5, son los dos que más veces han sido premiados con esta distinción que se entrega al mejor jugador del mundo en cada temporada.

Sin embargo, parece que el debate ha terminado con el Mundial de Catar 2022, obtenido por ‘Lio’.

El astro argentino se coronó campeón del mundo el pasado domingo 18 de noviembre y con esto obtuvo el último gran título que faltaba en su palmarés.

Hace pocos años, Messi recibió duras críticas al no haber ganado ningún título importante con la selección, siendo comparado con Maradona si lo había conseguido.

Pero en poco más de un año Lionel pasó de no haber ganado nada con Argentina, a ganarlo todo. Obtuvo una Copa América contra Brasil, una Finalissima contra Italia y un Mundial contra Francia.

Por su parte Ronaldo se despidió del Mundial de Catar con una pobre participación, llegando a ser relegado al banco de suplentes por sus actitudes y bajo rendimiento.

La situación del portugués no es la mejor, ya que no forma parte de ningún equipo, luego de haber dejado al Manchester United por mutuo acuerdo con el club.

El debate ha llegado a su fin, pero los fanáticos de Ronaldo se aferran a una última posibilidad de verlo levantar la Copa del Mundo en 2026, algo poco probable debido a la edad del portugués, que llegaría a la próxima cita mundialista con 41 años.

Con Información de Vistazo